Ayúdanos a ganar el premio del periódico 20 minutos al mejor blog para donarlo a niños

Hoy nos hemos levantado con una grata noticia, ¡EL RETO DE SER MADRE ha sido seleccionado para participar dentro de los premios al mejor blog (categoría Blogosfera) del periódico 20minutos!. Este año queremos emprender nuevos proyectos solidarios para ayudar a mamás y niños, iremos poquito a poco pero con paso firme. Como Madres muchas nos preocupamos por querer que nuestros pequeños sepan música, inglés, matemáticas…, pero nos olvidamos de unas de las asignaturas más importantes y es enseñarles a ser SOLIDARIOS, ahí es donde queremos llegar.

Os animamos a votarnos para conseguir el mayor premio, son 5.000 euros. Aquí os dejamos cómo hacerlo, cualquier premio de este periódico será donado íntegramente para acometer proyectos solidarios con niños. Entre estos proyectos la mitad del premio será donada a la Asociación Mamás En Acción, aquí os dejamos el link para que veáis todo cuanto hacen...¡Una labor digna de admiración!. El resto queremos hacerlo llegar a los niños refugiados.

¿Cómo votar?:
  1. Si os animáis, debéis registraros en el periódico 20 minutos, pinchando aquí, y activar la cuenta de usuario haciendo click en el email que se enviará al correo que has indicado al registrarte.
  2. Ir al enlace del blog de EL RETO DE SER MADRE que a continuación os dejamos y dad vuestra puntuación: pincha aquí

El plazo para votar es desde el 12 de febrero al 2 de marzo (cuanta mayor sea la puntuación mayor será la posibilidad de que ganemos el premio)

Si queréis más info aquí tenéis las bases del concurso

¡¡Ah!! Y si tenéis facebook y queréis informaros de todo cuanto hacemos y de nuestros post dadle a me gusta de nuestra página de Facebook donde iremos publicando todo. https://www.facebook.com/elretodesermadre/

Muchísimas gracias por colaborar con esta iniciativa.